Borrar
Jennifer Lopez y Naomi Campbell
Jennifer Lopez y Naomi Campbell se quedan en ropa interior

Jennifer Lopez y Naomi Campbell se quedan en ropa interior

La cantante y la modelo muestran su anatomía posando con la lencería más sensual del momento

m. c. p.

Jueves, 18 de diciembre 2014, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Lopez y Naomi Campbell, dos mujeres explosivas, han sido fichadas como modelos de lencería. Y es que los cuerpos de ambas divas son de los más envidados del mundo.

Naomi Campbell vuelve por la puerta grande (si es que alguna vez se fue) y protagoniza el catálogo para la próxima primavera-verano de Agent Provocateur. Las fotografías, tomadas por Ellen Von Unwerth, muestran en lado más sexy de Naomi Campbell que ha posado al más puro estilo 'femme fatale'.

Naomi Campbell posa con las piezas de lencería de la próxima temporada mostrando su lado más sensual y dejando claro que es la diosa de ébano. Transparencias, encajes y prendas de satén son las protagonistas de esta colección.

Por su parte, Jennifer López posa en ropa interior para la revista Self. Jennifer Lopez aparece con 'crop top' de color blanco a juego con su culotte, dejando al descubierto sus perfectas abdominales en una de las imágenes, y en la otra, la cantante luce un bañador con la espalda al aire y unos pantalones de talle alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios