Borrar
Cristina Pedroche subió esta imagen con las axilas sin depilar para justificar su soltería.
Cristina Pedroche desmiente con humor tener novio: "Sigo sola, solísima"

Cristina Pedroche desmiente con humor tener novio: "Sigo sola, solísima"

La colaboradora de 'Zapeando' niega su relación con el jugador del Rayo Vallecano publicando una foto con las axilas sin depilar

PPLL

Jueves, 18 de diciembre 2014, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos decían ya que hacían buena pareja pero no. Cristina Pedroche desmintió ayer en su programa 'Zapeando' tener una relación de noviazgo con Manucho, el jugador del Rayo Vallecano. Cristina Pedroche volvía a hacer gala de su gran sentido del humor subiendo a las redes sociales una foto en la que aperecía mostrando sus axilas sin depilar -con pelo de color morado, por cierto- para justificar su soltería. Junto a la imagen escribía: "Sé que a los románticos os gustaría que fuera verdad...pero no...sigo sola,solísima...aunque es normal...¿quién me va a querer así?".

A la sexy Cristina Pedroche, que es la próxima presentadora de las campanadas de La Sexta, se le había relacionado con el futbolista después de que la revista Lecturas publicara unas fotos de la pareja dando una vuelta por Madrid. Durante el paseo, al parecer Cristina Pedroche y Manucho se cogían de la mano, hacían manitas e, incluso, el futbolista la abrazaba. Sin embargo, según Pedroche, no son novios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios