Borrar
Teresa Romero junto al pequeño Nicolás.
Foto sorpresa: El pequeño Nicolás posa también con Teresa Romero

Foto sorpresa: El pequeño Nicolás posa también con Teresa Romero

El programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’ ultima los preparativos de la primera entrevista en plató de la enfermera española que superó el ébola. Coincidió con otro de los personajes del año con el que se hizo unas instantáneas

PPLL

Sábado, 29 de noviembre 2014, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aparecen muy sonrientes y dándose la mano. Sin duda es una de las fotos más llamativas en las redes sociales por sus dos protagonistas. Teresa Romero, la enfermera española que superó el ébola , y el polémico pequeño Nicolás (que suma un rostro conocido más a su colección de fotos). Ambos coincidieron entre bambalinas del programa de Telecinco Un tiempo nuevo que presenta Sandra Barneda. El espacio ultima los preparativos de la primera entrevista en plató de Romero, según avanzó Vertele y confirmó posteriormente Mediaset.

Sandra Fernández, directora del espacio televisivo, compartía en las redes sociales las instantáneas: Son, sin duda, los personajes del año Hoy, responden en Un Tiempo Nuevo. Telecinco. 21.45. Fran y Teresa Romero.

El pequeño Nicolás acudía a Un tiempo nuevo para realizar una entrevista grabada. Según cuenta Vertele estaba previsto una entrevista en directo pero, al parecer, el joven, se ha echado atrás aunque la cadena sigue intentando convencerlo.

Por su parte, la auxiliar de enfermería gallega acude esta noche al programa para contar su testimonio en directo. En uno de los avances Teresa Romero lloró al recordar a su perro, Excalibur: Para mí era como un hijo y lo han matado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios