Borrar
Velencoso y Úrsula Corberó confirman su relación

Velencoso y Úrsula Corberó confirman su relación

Después de meses de especulaciones, la pareja parece decidida a airear su amor con una sugerente imagen subida a Instagram que no deja lugar a dudas

a.n.

Viernes, 28 de noviembre 2014, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó han decidido declarar a los cuatro vientos su amor. Después de meses de especulaciones y de continuos rumores, la pareja ha decidido confirmar su relación vía Instagram. La misma red social que hizo saltar las alertas de que estaban juntos cuando la actriz subió una foto de un acantilado en la localidad de Tossa de Mar y, minutos después, el modelo subía una imagen en el mismo entorno.

Meses después, ya en otoño, se hacía oficial la ruptura de Velencoso y Kylie Minogue. Desde entonces, se sabe que el modelo catalán y la actriz están juntos, aunque la pareja ni posa junta, ni aparecen uno al lado del otro en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Reinaba el secretismo. Ni palabra de noviazgo con la discreción por bandera.

Pero algo parece estar cambiando. Un corazón sobre la nuca desnuda del modelo español ha sido la instantánea elegida por la pareja para publicarla cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram. Para él es el verdadero 'Love' como señala su título. Una tierna fotografía en una bañera después de lo que podría haber sido un baño de lo más romántico. ¿Confirmación? Todo a punta a un giro en su relación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios