Borrar
Paula Echevaría, en el acto de Tous.
Paula Echevarría enfurece tras los últimos rumores de crisis: "El día que mi hija llegue llorando, arderá Troya"

Paula Echevarría enfurece tras los últimos rumores de crisis: "El día que mi hija llegue llorando, arderá Troya"

La actriz, esposa de David Bustamante, se muestra muy preocupada por Daniella

m. c. p.

Jueves, 27 de noviembre 2014, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría es de esas actrices con las que se puede hablar tranquilamente. La intérprete de Velvet es simpática y siempre pone buena cara a las preguntas de los periodistas cuando se la requiere. Sin embargo, hay un tema con el que no puede: el de sus crisis con David Bustamante. Ocho años de casados y el mismo tiempo han estado Paula Echevarría y David Bustamante en crisis. Y es que desde que se dieron el 'sí, quiero', Paula Echevarría y David Bustamante han tenido que capear con las habladurías de peleas, discusiones y divorcios inminentes.

Esta semana, la revista Lecturas publicaba en su portada una nueva crisis en el matrimonio . La noticia corría como la pólvora por todos los mentideros y Paula Echevarría subía una foto a su Facebook, que titulaba "Familia Feliz". Esa fue la primera acción que emprendió la actriz, sin embargo ya no ha podido más y ha estallado en un acto organizado por la joyería Tous.

Paula Echevarría, que se toma con humor todos estos rumores, aseguró que en su matrimonio todo está perfectamente. "Tenemos una vida muy confortable, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones que a lo mejor tiene otra gente", aclaró Echevarría. No obstante, su mayor preocupación y, a la vez, la causa principal de su enfado es su hija Daniella. "Ya tiene seis años, sabe leer y va al quiosco a comprar chuches. El día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios