Borrar
Sara Carbonero, en una foto de archivo.
Sara Carbonero enseña más de la cuenta, tras un fallo de vestuario

Sara Carbonero enseña más de la cuenta, tras un fallo de vestuario

La novia de Iker Casillas acudió a la presentación de un libro en la Clínica Ruber y revolucionó a los periodistas allí presentes cuando se dieron cuenta de las transparencias de la periodista

m. c. p.

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero es de esas mujeres que va siempre impecable. Sus estilismos son por todos seguidos y es que al fin y al cabo Sara Carbonero es toda una 'it girl' y sabe que va a ser analizada al milímetro, a la vez que imitada por multitud de fans. Sin embargo, Sara Carbonero también es humana y, por tanto, también falla de vez en cuando. Eso es lo que ocurrió este martes cuando Sara Carbonero acudía a la Clínica Ruber Internacional de Madrid, centro en el que dio a luz a su hijo Martín , para presentar el libro 'Ser mujer', una obra que han escrito los doctores Juan José Vidal y Rafael Jiménez.

Todo ocurrió a la llegada de Sara Carbonero a la sala repleta de periodistas y gráficos. Y es que su entrada en escena revolucionó a los presentes que no dejaban de cuchichear que a Sara Carbonero se le veía más de la cuenta, según informa LOC del diario El Mundo. Sara Carbonero había elegido para el acto un jersey negro de Cos, con el que se le reclareaba su sujetador blanco. Un fallo que los gráficos no perdonaron y fotografiaron sin piedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios