Borrar
Giuliano Stroe.
El niño más fuerte del mundo

El niño más fuerte del mundo

Giuliano Stroe, es un pequeño de 10 años, que desde hace cinco años se encuentra en el libro Guinness

m. c. p.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiene sólo 10 años, pero a poca gente le gustaría tener una pelea con él. Y es que Giuliano Stroe tiene músculos de sobra para hacer frente a más de uno.

Giuliano Stroe entró en el libro Guinness hace cinco años como el niño más fuerte del mundo, una hazaña que por entonces no tuvo mucha repercusión, pero que ahora con la entrada en juego de las redes sociales y plataformas como YouTube su historia se está dando a conocer, siendo sus vídeos de los más vistos en YouTube.

Los vídeos y fotos del pequeño gran Giuliano Stroe son muy comentadas por los internautas, que también están preocupados por cómo puede repercutir su gran desarrollo físico en el crecimiento y en la salud de Stroe, puesto que a tan corta edad podría estar atrofiando sus músculos y no crecer de la manera adecuada.

Pero no todo son críticas y Giuliano Stroe también tiene muchos seguidores que le vaticinan un gran futuro como fisicoculturista o gimnasta. Una profesión para la que cuenta con el apoyo de sus padres e, inlcuso, su hermano menor ya le sigue los pasos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios