Borrar
Imagen subida por Rovira a su cuenta de Instagram.
Dani Rovira presume de abdominales en Instagram

Dani Rovira presume de abdominales en Instagram

El actor malagueño ha compartido una foto en ropa interior en la que muestra su cuerpo. La instantánea ya suma más de 15.000 'me gusta'.

a.n.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Sentirse bien, por dentro y por fuera..." Así reza el texto que acompaña a la imagen subida por el actor malagueño Dani Rovira a su cuenta de Instagram(@danirovira). Ocurrió hace un par de días. El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' está en forma y quiere presumir de ello. Así, después de decidir cambiar su 'look'afeitándose la barba, Rovira ha querido compartir con sus seguidores una foto con un filtro en color sepia en la que se le ve frente al espejo en ropa interior y mirando hacia un lado dejando sus abdominales al descubierto.

La isntantánea ha sido muy bien recibida por sus fans, que no han escatimado en elogios en los comentarios de la citada foto, que ya acumula más de 15.000 me gusta. El intérprete afronta la recta final de un año repleto de éxitos profesionales, coronado recientemente con la noticia de su elección para presentar la gala de entrega de la 29 edición de los premios Goya, que se celebrará el 8 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

Pero la suerte no solo sonríe al malagueño en el terreno laboral. En el sentimental, comparte su corazón con Clara Lago, con la que se han convertido en la pareja de moda. Y su amor seguirá muy vivo el próximo año...al menos en la gran pantalla. El próximo mes, la pareja de moda llegará a Málaga para protagonizar una serie de galas solidarias en el Teatro Alameda a beneficio de diez ONG. En los espectáculos ¿Quieres ayudar conmigo? les acompañará Rafa Villena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios