Borrar
Coman Mitogo
Un Adán vasco y negro 'calienta' a las chicas del programa de Cuatro que alcanza su máximo nivel de grosería

Un Adán vasco y negro 'calienta' a las chicas del programa de Cuatro que alcanza su máximo nivel de grosería

El joven, que llega desde Irún, ha vuelto locas a Esther y Ana que no han dejado de hacer comentarios groseros desde que éste ha aparecido

m. c. p.

Lunes, 24 de noviembre 2014, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Irún, a pesar de ser un pequeño municipio español, va camino de convertirse en una cantera de personajes televisivos y freakys. Primero, fue el chino vasco de Un príncipe para Corina y, ahora, llega un Adán vasco y negro al reality nudista de Cuatro. Un fichaje que, sin duda, va a revolucionar y a subir la temperatura de la cadena.

Coman Mitogo es el nuevo concursante de Adán y Eva, que entrará este martes al programa. En su presentación, Coman Mitogo un atractivo negro de ojos verdes ha asegurado que saca lo mejor de su personalidad cuando canta. Un joven que ha revolucionado a las chicas del programa que ya han llegado a exclamar frases tan burdas como: "Una mujer no está completa hasta que un no se negro se la meta".

Las Evas que lucharán por conquistarlo en esta nueva edición del reality nudista son Esther y Ana, dos chicas que no harán otra cosa que hacer comentarios sobre la hombría de Coman Mitogo: "A mí se iba el ojo a el mismo sitio", confiesa Ester, mientras que Ana declaraba que no estaba acostumbrada "a tanta lujuria". Unas frases que, desde luego, vienen a confirmar cómo Adán y Eva es un programa basado en desnudos e incultura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios