Borrar
Miley Cyrus.
Los felices 22 años de Miley Cyrus

Los felices 22 años de Miley Cyrus

En la fiesta del año pasado contó con strippers, temática sadomasoquista y un sinfín de extravagancias

europa press

Domingo, 23 de noviembre 2014, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya ha pasado un año desde que Miley Cyrus protagonizase una fiesta por su 21 cumpleaños llena de polémica y sobre todo de extravagancias 'made in' Miley.

Este domingo la cantante de 'Wrecking Ball' disfruta de un añito más y no sabemos si sorprenderá con una fiesta tan espectacular como la del año pasado. Hay que tener una cosa clara, en todo este año la cantante nos ha sorprendido con actuaciones de lo más escandalosas, declaraciones que te dejan ojiplático y sobre todo, conocer su tendencia nudista gracias a sus posados en topless.

Sea como fuere, el caso es que Miley Cyrus ha disfrutado de uno de sus mejores años viéndolo de este modo. La cantante no ha parado de protagonizar continuas noticias. Y no hablemos de su gira, que ha levantado ampollas allá por donde va.

Amor

Miley Cyrus no se puede quejar de tener uno de los mejores regalos de cumpleaños. Hablamos del amor. La cantante ha encontrado de nuevo la ilusión gracias a Patrick, hijo del actor Arnold Schwarzenegger. Primero fueron rumores pero poco a poco las imágenes han dado paso a la confirmación del romance.

Veremos si Miley nos sorprende con una fiesta más sorprendente aún que la del año pasado, donde contaba con strippers, temática sadomasoquista y un sin fin de extravagancias para celebrar 'los dos patitos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios