Borrar
Indy Clinton, en una de sus miles de fotos.
La chica que cobra 600 euros por selfie

La chica que cobra 600 euros por selfie

Tiene 17 años y con tan solo un año y medio de presencia en las redes sociales ha montado todo un negocio con sus imágenes

m. c. p.

Domingo, 23 de noviembre 2014, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las egobloggers de medio mundo les ha llegado una nueva rival: Indy Clinton. No tiene un blog de moda, pero las marcas se han fijado en esta joven de 17 años, que con tan solo un año y medio de presencia en las redes sociales ha logrado establecer todo un negocio. Y es que Indy Clinton cobra la nada despreciable cifra de 750 dólares (unos 600 euros) por selfie, publicitando a las firmas que se han colado por ella y sus 60.000 seguidores, que prenda que le ven puesta, pieza que se compran.

Tanto tirón ha conseguido Indy Clinton que ya tiene hasta una agencia que la representa, Chic Blogger Management. Una división de la agencia de modelos Chic Management que se dedica a poner en contacto a marcas con chicas que triunfan en las redes sociales.

Un hecho que cada vez es más frecuente en la actualidad y que en España también ocurre. De hecho, existen agencias como Chic Blogger Management, caso de Okiko Talents, la agencia que representa a blogueras como Gala González, Miranda Makaroff, Brianda Fitz-James Stuart o Vega Royo-Villanova.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios