Borrar
Lolita Flores, anoche en Sálvame.
Lolita: "He tomado drogas y mis hijos lo saben"

Lolita: "He tomado drogas y mis hijos lo saben"

La cantante visitó el plató de Sálvame Deluxe, donde contó que dejó su adicción cuando Elena Furiase la descubrió una noche

M. C. p.

Sábado, 22 de noviembre 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie escarmienta por causa ajena. Un refrán que bien se podría aplicar Lolita Flores después de escuchar las tremendas declaraciones que anoche realizaba en el plató de Sálvame Deluxe. Y es que Lolita Flores a pesar de haber visto cómo su hermano, Antonio, perdía la vida a causa de las drogas no escarmentó y también consumió cocaína durante un tiempo.

noticias relacionadas

Así lo confesó Lolita Flores en Sálvame a la vez que también explicaba el motivo que la llevó a poner fin a su adicción: "Cuando mi hija me vio ciega me dije que se había terminado y así fue. De un día para otro lo dejé y nunca más", contó Lolita.

Además, confesó que sus hijos no se sienten preparados para leer su autobiografía, en el que cuenta todo lo que ocurrió en su vida durante esa época.

Al hilo de las drogas, Lolita, que actualmente vive un drama, también comentó que Carmina Ordoñez se apartó de ella porque dejó "de tomar y de salir". En alusión, a la que fuera amiga íntima suya, Lolita declaró que ella no fue testigo de los malos tratos de Ernesto Neyra a Carmina Ordóñez, pero que sí intentó denunciarle y fue ella quien no se lo permitió.

Por último, Lolita tocó el tema de la muerte de su hermano, Antonio Flores, una ni ella ni Rosario serán capaces de superar nunca tal y como explicó a Jorge Javier Vázquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios