Borrar
Charo Reina, justo antes de entrar en quirófano. Foto: Facebook Charo Reina
Charo Reina se quita 20 kilos de un plumazo

Charo Reina se quita 20 kilos de un plumazo

La artista se somete a una intervención en Marbella de la mano del cirujano de Belén Esteban y Falete

Ester Requena

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Arranca mi cambio, mi nueva vida. ¡Nunca es tarde para empezar!". Así de contundente se muestra Charo Reina que ha decidido ganarle la batalla a la báscula y quitarse 20 kilos de un plumazo en Marbella. La artista ha pasado estos días por el quirófano del Hospital Humanline Banús y el Life & Sun Clinic, el centro médico de lujo del Hotel Gran Meliá Don Pepe, para decir adiós a su sobrepeso. Y todo de la mano del doctor Manuel Tafalla, el mismo que operó -y arregló- por segunda vez la nariz de Belén Esteban o que le practicó una lipoescultura a Olivia de Borbón. Sin olvidar que logró que Falete se desprendiese de 23 kilos en 35 días.

Pero la mesa de operaciones solo ha sido el primer paso de Charo Reina, que curiosamente llegó cantando a quirófano. Ahora, tras el alta y los casi 20 kilos menos que espera alcanzar estas semanas a causa de la intervención, comienza la segunda fase del proyecto N.I.C. (Nueva Imagen Corporal). Este es un completo método que viene de Colombia y que el doctor Tafalla ha adaptado en España. Menos mal que ya no habrá agujas de por medio, lo que peor ha llevado la cantante de la recuperación de estos primeros días pese a que las horas posteriores a la operación estaba "como una momia".

"No solo es quitarse kilos, es un programa que mejorará cualiticamente la vida de la artista", ha concretado el doctor Tafalla. Charo Reina se tendrá que poner las pilas a partir de ahora con dieta y ejercicio, además de que contará con ayuda psicológica para evitar la compulsión por la comida. Y todo para ganar su guerra al sobrepeso, pero sobre todo por salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios