Borrar
La niña, con la camiseta que le hace llevar su padre.
Un padre castiga a su hija de 10 años a vestir una camiseta con su edad para que no ligue

Un padre castiga a su hija de 10 años a vestir una camiseta con su edad para que no ligue

Kevin Jones descubrió que la menor tenía un novio de 18 años y que se hacía pasar por una mujer de más edad por Internet para contactar con chicos

m. c. p.

Jueves, 30 de octubre 2014, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez los jóvenes comienzan a tener novio y a mantener relaciones sexuales a edades más tempranas. Un hecho alarmante y al que muchos padres no saben como darle una solución. Sin embargo, en Lousiville (Estados Unidos) Kevin Jones ha decidido cortar de raíz la posibilidad de que su hija de 10 años ligue.

La idea de este padre desesperado ha sido la de castigar a su hija a llevar una camiseta en la que lleva serigrafiada en la parte delantera "Tengo 10 años", mientras que por la espalda se puede leer "5º grado escolar". Un castigo que ha decidido llevar a cabo después de descubrir que su hija tenía un novio de 18 años y que ligaba en Internet haciéndose pasar por alguien de mayor edad.

Además, Kevin Jones ha decidido obligar a la menor a lucir un peinado más acorde a su edad y llevar una mochila de princesas. Una estampa que ha capturado en diversas fotografías y que ha colgado en Facebook para que todo el mundo vea a su hija. Unas imágenes que han gustado a más de 250.000 usuarios, excepto a la protagonista de la historia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios