Borrar
Risto Mejide
El gran secreto de Risto Mejide: sufrió acoso escolar

El gran secreto de Risto Mejide: sufrió acoso escolar

El publicista ha realizado esta confesión en la conferencia 'La gestión del bullying en los centros educativos'

m. c. p.

Miércoles, 29 de octubre 2014, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Risto Mejide, el publicista más cañero de la telivisión, ha querido hacerse un poco más humano abriendo su corazón y dando a conocer un problema que sufrió cuando era niño. Risto Mejide sufrió bullying, acoso escolar, cuando era un niño. Una confesión que ha realizado con motivo de la conferencia 'La gestión del bullying en los centros educativos', organizada por la escuela de negocios Esade.

Risto Mejide compareció virtualmente en la conferencia y explicó cómo ser víctima del bullying le "hizo espabilar de una manera brutal", por lo que ha asegurado que su "génesis actual viene de ahí", igual que la capacidad de defenderse "con la palabra".

Risto Mejide no tuvo problemas en narrar como sus compañeros de clase le agarraban y le hacían lo que se conocía como "la vaca, que consiste en coger a un niño más débil, abrirle las piernas y darle golpes en la entrepierna". Unos hechos, que el publicista se los hizo saber a su madre, y que supo enfrentarse a ellos. Una tarde, a la salida del colegio, "les miré fijamente y con serenidad, aquello les desarmó".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios