Borrar
José María Michavila.
Genoveva y Michavila, ¿amigovios?

Genoveva y Michavila, ¿amigovios?

«Ni confirmo ni desmiento», dice ella

JOSÉ AHUMADA

Jueves, 23 de octubre 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si lo que quería Genoveva Casanova era acallar los rumores sobre su posible relación con el exministro José María Michavila, sus declaraciones han surtido justo el efecto contrario. «Nunca he entrado en confirmar ni desmentir», ha respondido la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo cuando le han preguntado si Michavila, que quedó viudo el pasado año, es su nueva pareja -algo que él sí ha negado-.

Lo que ninguno de los dos puede dejar de reconocer es que se les ha visto juntos en numerosas ocasiones durante los últimos meses. Es verdad que ambos comparten idéntico círculo de amigos, del que forman parte Patricia Rato, la familia Segrelles o el matrimonio Ponce-Cuevas, pero también lo es que la amistad que les une se está estrechando cada día más. ¿Tal vez amigovios? (Persona que mantiene con otra una relación de menor compromiso formal que un noviazgo, según la última versión de la RAE).

De momento, a ella le está viniendo bien esta popularidad para aumentar su caché, teniendo en cuenta cómo cambió su situación laboral desde que la Fundación de la Casa de Alba decidió prescindir de sus servicios. Hasta hace unos meses, la tarifa de su paso por un photocall rondaba los 9.000 euros, una actividad que ahora puede simultanear con sus ocupaciones solidarias: es imagen de una campaña promovida por la ONG Chime For Change, en colaboración con una conocida marca de cereales, y próximamente se trasladará a Calcuta para continuar trabajando con un proyecto de la Fundación Madre Teresa, antes de regresar a España, donde el 24 de noviembre será la embajadora en una gala contra el sida.

Mientras, Michavila sigue ejerciendo de abogado en el bufete que comparte con el exministro Ángel Acebes, y es profesor titular de Derecho Administrativo. Él siente la misma vocación humanitaria que su amiga: este mismo año viajó con parte de su familia a Kenia, para colaborar con la Fundación Pablo Horstmann.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios