Borrar
Belén Esteban estaba dolida con Jesulín.
Belén Esteban llora de nuevo por Jesulín de Ubrique

Belén Esteban llora de nuevo por Jesulín de Ubrique

La colaboradosa de 'Sálvame' se sincera ante Santiago Segura que promociona Torrente 5, película que cuenta en el reparto con el padre de Andreíta:"Es un desastre como padre"

PPLL

Jueves, 23 de octubre 2014, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santiago Segura acudía a 'Salvame' para promocionar su última película 'Torrente 5' en la que participa Jesulín de Ubrique . En un momento del filme el torero llega a parodiar la famosa frase que en su día popularizó Belén Esteban: "Yo por mi hija maa-to". La colaboradora aprovechó la visita de Segura para preguntar si realmente habían rodado en Barajas, cerca de su casa, y no se había dignado a ver a su hija, Andreíta. Santiago Segura lo desmintió, según publica la web de Telecinco.

Santiago Segura le propuso a Belén Esteban que firmara un tratado de paz con Jesulín a modo de ejemplo para parejas separadas. Incluso llegó a decir que Jesús le quiere en la distancia.

Rompió a llorar

Cuando parecía que la entrevista había acabado Belén Esteban rompió a llorar, dolida con Jesulín: Mi hija está muy orgullosa de lo que ha hecho su madre en la tele, de su padre he contado lo que ha pasado y si he criticado a Mª José Campanario mis motivos tendría, decía Belén mientras Santiago Segura la consolaba y la abrazaba.

A mí también me duele que su padre venga a tres meses y no pase ni un día, insistía Belén Esteban. Santiago Segura le decía que Jesulín le comentó que un día llevaría a su hija al rodaje aunque Belén Esteban mantenía que nunca la llamó durante el rodaje. Es un manipulador, como padre para los otros será bueno pero para mi hija es un desastre, decía Belén Esteban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios