Borrar
La actriz Tori Spelling saltó a la fama en los 80 con la serie.
La actriz Tori Spelling, hospitalizada con posibles síntomas de ébola

La actriz Tori Spelling, hospitalizada con posibles síntomas de ébola

La popular Donna de la serie 'Sensación de vivir' ha permanecido en cuarentena por precaución, pero se ha descartado que padezca esta enfermedad

sur.es

Miércoles, 22 de octubre 2014, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Tori Spelling, popular por su papel de Donna en la serie 'Sensación de vivir' ha sido ingresada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sufrir un cuadro de dificultades respiratorias, fiebre y tos. Según la revista US Magazine, los médicos creyeron en un primer momento que podría tener una neumonía y una bronquitis severa, pero como los síntomas son muy similares a los del ébola decidieron activar el protocolo contra esta enfermedad y mantener a la paciente en cuarentena de forma preventiva.

Fue el pasado fin de semana cuando la hija del famoso y adinerado productor de Hollywood Aaron Speelling se encontró mal y acudió al centro sanitario. Sin embargo, finalmente se descartó que estuviera infectada de ébola.

A consecuencia del ingreso, Spelling tuvo que interrumpir por este motivo el rodaje de la segunda temporada de su 'reality show', titulado 'The true Tori' ('La verdadera Tori').

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios