Borrar
Kate Middleton, vestida de gala.
Kate Middleton: «Estaba deseando salir de casa»

Kate Middleton: «Estaba deseando salir de casa»

La duquesa de Cambridge retoma su agenda con dos actos oficiales tras mes y medio retirada debido a su segundo embarazo

COLPISA

Miércoles, 22 de octubre 2014, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, hizo este martes su primera aparición en público desde el anuncio de su segundo embarazo y por partida doble: primero para recibir al presidente singapurense Tony Tan y ya por la noche durante la entrega de unos premios de fotografía, vestida de gala y enseñando pierna.

Kate, a la que no se había visto desde el pasado 5 de agosto, en una ceremonia para las víctimas de la primera guerra mundial, sufre hiperémesis gravídica, una afección de las mujeres embarazadas que produce fuertes náuseas y vómitos en los tres primeros meses de embarazo.

La duquesa de Cambridge, de 32 años, vistió un abrigo gris y un sombrero del mismo color, y parecía estar de buen humor cuando recibió, junto a Guillermo, al presidente Tan y a su mujer en el Royal Garden Hotel de Londres.

La mujer del presidente singapurense aseguró estar contenta de que Kate hubiera podido cumplir con su compromiso. "Yo también lo estoy. Estaba deseando salir de casa", contestó Kate. La joven pareja acompañó luego al presidente de Singapur, de 74 años, y a su esposa, a una ceremonia en la que fueron recibidos por la reina Isabel II, de 88 años. El presidente Tan luego visitó el Parlamento. La reina le ofreció un banquete de Estado con 170 invitados en el Palacio de Buckingham.

El segundo hijo de los duques de Cambridge nacerá en abril, según anunció el lunes un comunicado de la residencia oficial de la pareja, Kensington Palace.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios