Borrar
Ariana Grande.
Ariana Grande, la nueva Miley Cyrus, visita El Hormiguero

Ariana Grande, la nueva Miley Cyrus, visita El Hormiguero

La cantante está cosechando un gran éxito en las listas de ventas con su tema Problem

m. c. p.

Domingo, 12 de octubre 2014, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de la música pop-adolescente es una cantera imparable e inagotable de jovencitos muy monos todos ellos, que junto con voces melódicas y agradables al oído triunfan entre los teenagers de medio mundo. One Direction, Justin Bieber, Selena Gomez (con quien se peleó por Justin Bieber), Miley Cyrus y, ahora, se une a este selecto club Ariana Grande, una jovencita que está arrasando en las listas de ventas con su tema Problem.

Ariana Grande, no es una chica Disney pero sí Nickelodeon, en Estados Unidos su fama crece por minutos y ya dicen de ella que es la nueva Miley Cyrus (de hecho, al otro lado del charco las malas lenguas aseguran que la exHannah Montana es a la rival que más teme). Mientras, en España no es muy conocida y por ello aterrizará en nuestro país para promocionar su último disco y pisar uno de los programas más divertidos de la tele, El Hormiguero (Antena 3). Su visita estaba prevista para este lunes, pero se ha pospuesto para más adelante, según informa la web de Antena 3.

Allí, en el plató del espacio de Antena 3, Ariana Grande será recibida por multitud de seguidores que la esperarán, además de conocer al presentador Pablo Motos y a sus inseparables hormigas, Trancas y Barrancas, que seguro que hacen que Ariana Grande se lo pase haciendo mención a su apellido en grande.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios