Borrar
Algunos de los colaboradores de Sálvame diario, hoy en el programa
La sobrina de Isabel Pantoja pide dinero a Belén Esteban para que su tía no vaya a la cárcel

La sobrina de Isabel Pantoja pide dinero a Belén Esteban para que su tía no vaya a la cárcel

Los fans de la tonadillera se movilizan también para ayudar a pagarle la fianza, según han desvelado Kiko Hernández y Raquel Bollo hoy en 'Sálvame'

S. Z.

Viernes, 3 de octubre 2014, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de Isabel Pantoja no quieren que la tonadillera vaya a la cárcel. Y están dispuestos a hacer todo lo posible para que su admirada artista pueda eludir la prisión. De hecho, hasta han empezado a recoger dinero para ayudarle a reunir los 1.147.148 euros que ha sido condenada a abonar. La iniciativa ha partido de uno de los clubes de seguidores de la Pantoja, según ha desvelado hoy Raquel Bollo en el programa de Sálvame diario.

Pero la búsqueda de apoyos va más allá. Según ha contado Kiko Hernández, Anabel Pantoja, la conocida sobrina de la cantante, también se está movilizando para colaborar. Y ella se está centrando en los famosos que trabajan en Telecinco. Entre otros, en la lista de personas a las que se les ha instado a ayudar aparece BelénEsteban. Al oír estas declaraciones, Raquel Bollo ha enviado en directo un mensaje a Anabel para confirmar si podía ser verdad lo que decía el exconcursante de Gran Hermano. Y poco después llegaba la respuesta: Es cierto. La joven no quiere ver a su famosa tía entre rejas y también está dispuesta a mover todos los hilos a su alcance para evitarlo.

Belén Esteban, que hoy no ha asistido al programa, no ha confirmado ni desmentido por ahora los hechos, pero según Kiko la cifra que podría aportar rondaría los 200.000 euros.

Parece que la Pantoja podría tener apoyo por parte de varios famosos ya que Kiko Matamoros ha asegurado también en el programa de Telecinco que María del Monte, la que fue su gran amiga, podría estar dispuesta también a sumar dinero a la causa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios