Borrar
Fernando Verdasco acompaña a Isabel Preysler y a su madre, Beatriz, al cementerio.
Las dos familias de Boyer, juntas

Las dos familias de Boyer, juntas

Verdasco regresa de Pekín para estar con Ana. También acudieron al funeral la primera mujer del exministro y sus hijos

EIDER BURGOS

Miércoles, 1 de octubre 2014, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la más estricta intimidad. Así es como la familia quiso despedirse de Miguel Boyer, que ayer fue enterrado en el cementerio de San Isidro de Madrid. Entre los parientes y amigos que acudieron al funeral, destacó Fernando Verdasco. El tenista estaba compitiendo en el Open de Pekín (China) cuando el padre de su chica falleció. Le separaban 9.000 kilómetros de Ana Boyer, pero no se lo pensó dos veces y rápidamente tomó un vuelo. Los padres del deportista también acudieron a dar el pésame. Este verano, la hija menor de Miguel Boyer y el tenista cumplieron su primer aniversario. Aunque se ven obligados a vivir a distancia la mayor parte del tiempo, ayer Verdasco movió cielo y tierra para estar puntual en la cita.

En la triste despedida las rencillas quedaron atrás, y los Preysler y los Arnedo se consolaron mutuamente. Cuando el exministro de Economía (1982-1985) e Isabel Preysler se conocieron, él estaba casado con la ginecóloga Elena Arnedo y tenían dos hijos, Miguel y Laura. Ella era la esposa del marqués de Griñón, con quien tuvo a Tamara Falcó. Lo suyo fue un flechazo a primera vista y dejaron a sus respectivas parejas para irse a vivir juntos.

Ahora todo es agua pasada y se pudo ver cómo Isabel salía del cementerio de la mano de Hugo, hijo de Laura Boyer Arnedo. El otro hijo de ésta, Gonzalo, se mostró muy cariñoso con Ana, y Tamara Falcó no se separó de la primera mujer de Boyer, Elena.

Entre las personalidades que se acercaron al cementerio para dar su último adiós a Miguel Boyer se encontraron Alicia Koplowitz, Alfonso Díez, Enrique Solís, Luis de Guindos y el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios