Borrar
Portada de la revista People.
La señora Clooney se lleva un Óscar (de la Renta)

La señora Clooney se lleva un Óscar (de la Renta)

George y Amal desvelan, a golpe de talonario, los secretos mejor guardados de su gran día

colpisa

Martes, 30 de septiembre 2014, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las revistas Hello! y People lo han vuelto a hacer. Sí, a soltar un buen puñado de dólares para llevar a sus portadas una nueva pareja nupcial. George Clooney y Amal Alamuddin ya son marido y mujer. Y eso que les costó cuatro día de fiestas, glamour y despilfarro. Pero sí, el soltero de oro ya ha cambiado de estado civil, y su estrenada esposa ha mostrado al mundo su secreto mejor guardado. Para el gran día, un Óscar. De la Renta. Que cada uno juzgue si gusta o no gusta. De lo que no cabe duda es que es muy Amal, que la chica se habrá llevado al CHICO (con mayúsculas), pero por lo que se le ha visto tiene más gusto a la hora de buscar hombre que la acompañe que modelo que lucir. Sí, no tardará en aparecer en la lista de las mejor vestidas, por no decir en la de las más anodinas.

Pero lo que hoy es noticia es su modelo de boda. Un vestido palabra de honor, con un sobrevestido de encaje. Pomposo. De discreto nada, vamos. Y el velo, ricamente bordado. Que se note que en la confección se han empleado horas y horas y más horas de trabajo. Porque se entiende, no se dice en ningún momento, que es un modelo exclusivo, que es un alta costura que nunca estaría por debajo de los 30.000 euros. Suma y sigue. Calderilla si se compara con el anillaco que luce en el dedo, valorado en 600.000 euros. Así le arrancó George a Amal el sí, me voy a casar contigo. Completaba el conjunto la ya señora Clooney con unos pendientes. Lo único sencillo. Y el pelo, suelto, como casi todos los días. Él, por su parte, esmoquin, pajarita negra. Elegante. Y un pedazo reloj, que tanto en las portadas de Hello! como de People, parece tener vida propia.

La exclusiva de Hello! y People se supone que también es millonaria, y se supone que lo ingresado irá a parar a una buena causa. Y no la suya propia. Tiene previsto el actor destinarlo a quienes de verdad sí lo necesitan. Un bonito gesto, quizás más de cara a la galería, si se tiene en cuenta que se ha gastado la friolera de 10 millones de euros en la celebración de la boda, según International Business Times.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios