Borrar
Jesulín, en uno de los momentos del rodaje junto a Santiago Segura.
Jesulín de Ubrique se burla de Belén Esteban en Torrente 5

Jesulín de Ubrique se burla de Belén Esteban en Torrente 5

En un fragmento de la película, que se estrena el viernes, el torero adapta a su manera la mítica expresión de la tertuliana de Telecinco: "Yo por los toros... ma-to"

sur

Martes, 30 de septiembre 2014, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es uno de sus gritos de guerra más populares (junto a aquel de 'Andreíta , cómete el pollo'). Y ahora su ex, Jesulín de Ubrique se lo ha llevado a su terreno haciéndole una clara parodia. Ha ocurrido en una de las escenas de Torrente 5. En la cinta, que llega a los cines el próximo viernes, el diestro llega a decir: "¡Yo por por toros, ma-to!". Es uno de los suculentos avances que ha desvelado el propio director de la saga, Santiago Segura, durante su visita al plató de Zapeando, al que acudió a promocionar la película. Me ha salido muy bien, no parece mía,bromeó. En esta última entrega, Torrente sale de la cárcel dispuesto a atracar un casino de Eurovegas. En la entrevista, el cineasta habló de los fichajes de Jesulín de Ubrique o Julián López y de futuras incorporaciones como Ana Morgade, que tras hacer un montaje del tráiler, le encandiló. Esto que he visto me ha dado ideas. Para Torrente 6 prepárate, comentó.

Jesulín de Ubrique sigue la estela de Kiko Rivera y da el salto a la gran pantalla convirtiéndose en nada menos que en coprotagonista de 'Torrente 5'. En concreto, el torero encarnará en la nueva entrega de la saga cómica a "el primo del 'Cuco'". Para el marido de María José Campanario este proyecto supone todo un reto: "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que 'Torrente'?", aseguró en la entrevista al tiempo que confesó que le había pedido al director que le enseñase a ser actor. "Dentro de mis posibilidades lo voy a dar todo", advierte.

Santiago Segura, por su parte, ha explicado que se decantó por el ex de Belén Esteban (que por cierto también hizo un cameo en 'Torrente 4') consciente de que sería bien recibido por el público: "Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente ver en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona", reveló.

La anterior película de la saga 'Torrente 4: Lethal Crisis' batió todos los récords de taquilla y recaudó 8,4 millones de euros en su primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia del cine español. Ahora, Segura confía en que la baza que supone el contar con el popular torero (acostumbrado a los retos ya que en la década de los 90 ya se atrevió a probar suertes como cantante con su famoso single 'Toda') le permita mantener el éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios