Borrar
Las esquelas se publicaron juntas en la misma página del periódico.
Dos esquelas publicadas por su mujer y su amante revelan la infidelidad de un hombre

Dos esquelas publicadas por su mujer y su amante revelan la infidelidad de un hombre

Conocidos y allegados de un fallecido argentino compartieron la singular imagen por WhatsApp y se encargaron de convertir el acontecimiento en algo viral

PPLL

Miércoles, 24 de septiembre 2014, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevó una doble vida durante al menos los últimos cinco años. Ni su esposa ni su amante tenían conocimiento de la infidelidad de Guillermo Reyes del Castillo. Este argentino estuvo a punto de llevarse a la tumba su secreto de no ser porque su esposa y su amante publicaron la misma esquela y en el mismo periódico. Ambas esquelas aparecieron justo una encima de la otra por lo que ambas familias y amigos descubrieron así la infidelidad del hombre.

Las esquelas se publiciaron un diario de Tucumán, según publica ABC. En la esquela de la esposa se puede leer: Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y María Laura te despiden con dolor, decía la primera de las notas. Justo debajo se leía la esquela de una segunda mujer: Mi gordito querido, mi Guille Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana.

Conocidos y no allegados del hombre -que falleció de un infarto- comenzaron a compartir la imagen por WhatsApp y se encargaron de convertir el acontecimiento en algo viral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios