Borrar
Tony y Oriana.
Tony y Oriana, de Mujeres, Hombres y Viceversa, se reconcilian y vuelven a ser pareja

Tony y Oriana, de Mujeres, Hombres y Viceversa, se reconcilian y vuelven a ser pareja

El extronista confirmó la noticia en el programa de Emma García, donde dijo que se dio cuenta en la final de María que hay que dejarse llevar por el corazón

m. c. p.

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tony y Oriana, exparticipantes de Mujeres, Hombres y Viceversa, quieren convertirse en los Justin Bieber y Selena Gomez patrios (siempre salvando diferencias). No porque Tony y Oriana sean cantantes de éxito y tengan una legión de fans, sino por las idas y venidas que está teniendo su noviazgo.

Tony y Oriana están otra vez juntos. Así se conocía la noticia en Sálvame Deluxe y el propio Tony lo confirmaba en Mujeres, Hombres y Viceversa. El extronista hacía esta sorprendente declaración (este verano Tony Spina aseguraba que nunca más volvería con Oriana), en la que narraba que estaba pasando un verano estupendo haciendo vida de soltero, pero se encontró con Oriana en un bolo y ella intentó volver a conquistarle.

Tony se dio cuenta en la final de María, una final que trajo mucha polémica , que hay que dejarse llevar por el corazón y ha decidido darle una nueva oportunidad a su historia con Oriana, quizá también motivado un poco por los celos de ver a su de nuevo novia en brazos de Rafa Mora.

De momento están contentos, y asegura que su madre, una de las personas que más ha criticado a Oriana, le apoya porque lo que ella quiere es que él sea feliz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios