Borrar
Selena Gomez luce ahora flequillo.
Selena Gomez, más arrebatadora que nunca con su espectacular cambio de imagen

Selena Gomez, más arrebatadora que nunca con su espectacular cambio de imagen

La cantante se ha cambiado el look ahora que su relación con Justin Bieber va viento en popa

m. c. p.

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez está viviendo una etapa espectacular. A sus éxitos profesionales, se le une que personalmente se encuentra en un momento diez, después de regresar al lado de Justin Bieber y conseguir que este se haya comprometido con ella, que es quién manda ahora en la relación. Tanta paz y tranquilidad se nota en el aspecto físico de Selena Gomez que en este mes ha visto como se le ha subido el guapo.

Tan inspirada está, que Selena Gomez ha decidido que es hora de cambiar su look de cara al otoño y así lo ha hecho. Selena Gomez ha cambiado su imagen y lo ha compartido con todos sus selenators. El sábado, Selena Gomez pasaba por peluquería y se cortaba el flequillo, consiguiendo una imagen faoverecedora y dandole un toque muy sexy a su larga melena oscura.

Un nuevo look que Selena Gomez colgó en su perfil de Instagram, red social de la que fue la artista más sexy en el mes de julio , donde también confesó que se había inspirado en el look de Suki Waterhouse.

En las fotos, Selena Gomez posa con una mirada muy sedutora hacia la cámara, ¿sería Justin Bieber quién le haría las fotos?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios