Borrar
Una escena de Isabel.
Patinazo histórico de Isabel

Patinazo histórico de Isabel

La serie recreaba la la salida de las naves de Cristóbal Colón en 1493 desde el puerto de Cádiz cuando apareció en un plano de fondo la silueta de la Catedral, que no se construyó hasta 1722

m. c. p.

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las series y las películas históricas son algo más complejas de rodar, que otras de índole diferente. La meticulosidad de los detalles debe ser máxima, porque un simple descuido puede echar a perder todo el trabajo dedicado. Isabel es una serie española que trata el reinado de los Reyes Católicos y su éxito ha sido reconocido con multitud de premios. A pesar del mimo con el que ruedan esta ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, el lunes pasado fue testigo de cómo en Isabel se cometía un descuido de esos que tanto gustan en las redes sociales.

Isabel recreaba la la salida de las naves de Cristóbal Colón en 1493 desde el puerto de Cádiz, cuando apareció en un plano de fondo la silueta de la Catedral de la tacita de plata, un monumento que no se comenzó a construir hasta 1722 y que finalizó en 1938.

Un gazapo que enseguida fue recogido por los tuiteros que no tardaron en criticar la falta de rigor de Isabel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios