Borrar
Inmaculada Galván, durante la conexión.
Intentan atropellar a una periodista de Telemadrid que estaba en directo

Intentan atropellar a una periodista de Telemadrid que estaba en directo

Inmaculada Galván tuvo que esquivar el vehículo para no ser arrollada

m. c. p.

Martes, 16 de septiembre 2014, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La de periodista se está convirtiendo en una profesión de riesgo. Cada vez más los profesionales de los medios trabajan tan a fondo las noticias que sufren , en ocasiones, pequeños accidentes. Esta vez no hubo que lamentar daños, pero el susto se lo llevó la periodista que cubría la noticia del robo en un supermercado.

Inmaculada Galván, de Telemadrid, fue objeto de un intento de atropello tal y como ella misma afirmó cuando estaba en directo en el Informativo. Inmaculada Galván se encontraba en medio de una una conexión en directo en Collado Villaba para informar sobre el robo de un supermercado, cuando la periodista tuvo que esquivar la llegada de una furgoneta.

"Es uno de los encargados del 'día' que ha intentado atropellarnos porque están muy enfadados y no quieren que estemos aquí. Se me ha echado encima directamente como estáis viendo, cuando estamos tratando de informar de lo que ha pasado", declaró Inmaculada Galván en su conexión.

Este hecho fue recogido en el programa de La Sexta, Zapeando, donde Miki Nadal bromeó con las imágenes y aseguró que "les mandan a zonas de riesgo y si conectas con un súper en Villalba ya sabes lo que te juegas". "Hay gente que entre Collado Villaba y Afganistán elige Afganistán" ironizó el humorista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios