Borrar
Belén Esteban.
Unas fotos de Belén Esteban desnuda podrían ver la luz

Unas fotos de Belén Esteban desnuda podrían ver la luz

La colaboradora de Sálvame ha sufrido el robo de su portátil donde, además de las imágenes, habría conversaciones telefónicas

M. C. P.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Estebán podría ser víctima de un caso de filtración de fotos comprometidas como lo ocurrido a las famosas de Hollywood . La colaboradora de Sálvame ha sufrido el robo de su portátil, pero esto a ella no le afecta demasiado, a pesar de que el ordenador pordría tener información comprometida para Belén Esteban.

La noticia la daba la semana pasada Kiko Hernández, que apuntaba que los ladrones se habrían apropiado de conversaciones que Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, le habría grabado y de algunas fotos de Belén Esteban completamente desnuda.

Belén Esteban, que estuvo atenta a la información de Kiko Hernández, pareció no importarle nada. "En la vida he pasado mucho para preocuparme de estas cosas, soy plenamente feliz y que cada uno haga lo que quiera. Pero con Belén Esteban no puede nadie", declaró Belén Esteban, a la vez que le dedicaba unas duras palabras a su exmarido. "Escúchame, que no tengo miedo a nada", dijo mirando a cámara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios