Borrar
Portada de Sálvame.
Adriana Ugarte lo enseña todo

Adriana Ugarte lo enseña todo

La actriz estaba dando un paseo cuando paró para rascarse la entrepierna, por lo que se levantó la falda dejando su ropa interior a la vista de los paparazzis

m. c. p.

Lunes, 15 de septiembre 2014, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adriana Ugarte es una de las actrices españolas que más exito cosechó la temporada pasada. De hecho, si hubiera que nombrar que dos intérpretes han conquistado el corazón de la audiencia en este pasado curso, Hiba Abouk y Adriana Ugarte serían los nombres que saldrían a la palestra.

Adriana Ugarte, que ha sido nombrada como la persona más influyente de nuestro cine , acapara debido al aumento de su popularidad todas las cámaras y los flashes, sin olvidar, que los paparazzis siguen cada movimiento que la actriz realiza. Pues bien, Adriana Ugarte ha tenido un descuido y los paparazzis no la han perdonado, pillando y capturando en imágenes la ropa interior de Adriana Ugarte.

Hace unos días, Adriana Ugarte y su novio paseaban cuando la actriz de repente se rascó la entrepierna en plena calle, por lo que tuvo que levantarse la falda y dejar al descubierto su ropa interior. Un momento que ha sido pillado por los objetivos y que Sálvame ha publicado en su edición de este lunes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios