Borrar
Paula Vázquez, en una de las fotos colgadas este verano en su Twitter.
Paula Vázquez súper feliz con sus 13 kilos de más

Paula Vázquez súper feliz con sus 13 kilos de más

La presentadora, que ha ganado peso, no deja de lanzar mensajes en Twitter para callar las bocas que la acusaban de sufrir trastornos alimenticios

m. c. p.

Viernes, 12 de septiembre 2014, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los últimos tiempos el estado físico de Paula Vázquez había dado mucho de qué hablar en los medios. Su extrema delgadez había encendido las alarmas en las redacciones, aunque Paula Vázquez negara que sufriera un desorden alimenticio. La presentadora, quizá por el stress del trabajo, había perdido peso pero ahora ha recuperado la forma y se muestra muy feliz por ello.

"Y sí, 13 kilos más tarde. Me siento genial. Lo que me ha costado", tuiteaba Paula Vázquez para callar las bocas que todavía hablaban sobre su delgadez, aunque como bien se sabe que una imagen vale más que mil palabras Paula Vázquez no ha dejado de colgar este verano fotografías suyas en Twitter para que todo el mundo aprecie lo bien que está.

Toda la rumorología acerca de una posible anorexia o bulimia comenzó hace tres veranos cuando una revista publicó un especial de famosas en ropa de baño para ver sus defectos. Entre los rostros conocidos estaba Paula Vázquez y la revista publicó una fotografía de Paula Vázquez muy extremadamente delgada, que no sentó nada bien a la presentadora que denunció que esas imágenes habían sido tratadas. "Qué poca vergüenza tenéis, indignada con vuestra manipulación", afirmó por aquel entonces Paula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios