Borrar
Los presentadores de 'Todo va bien', Xavi Rodríguez y Edurne.
'Todo va bien' pide perdón por su polémica con Melody: "Algo hicimos mal"

'Todo va bien' pide perdón por su polémica con Melody: "Algo hicimos mal"

El programa de Cuatro presenta sus disculpas tras la queja remitira por el PA al Defensor del Espectador por una pregunta realizada a la cantante: "¿Cómo siendo de Dos Hermanas hablas tan fino?”

SUR

Sábado, 30 de agosto 2014, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"¿Cómo siendo de Dos Hermanas (Sevilla) hablas tan fino?. La pregunta, formulada por un colaborador del programa Todo va bien (Cuatro) el pasado día 19 a la cantante Melody abrió la caja de truenos. Para rematar, otra guinda: "¿has estudiado? ", le espetó. La artista intentó disimular el desconcierto, aunque la sonrisa que había mantenido durante toda la entrevista se tornó algo más forzada. Pero la cosa no quedó ahí. A raíz de la emisión de la polémica charla, el Partido Andalucista remitió una queja al Defensor del Espectador por considerar "denigrante" la entrevista realizada a la cantante Melody ante lo cual el presentador del espacio, Xavi Rodríguez, ha pedido disculpas.

Quiero decir que la semana pasada nos visitó Melody y dentro de un sketch se dijo algo que ha molestado al pueblo de Dos Hermanas. Nuestra intención, quiero que quede claro, es divertir y no molestar y está claro que algo hicimos mal. Por eso, nazarenos y nazarenas queremos decir que lo sentimos mucho y que os enviamos un beso muy fuerte a Dos Hermanas", dijo el conductor del programa.

El Partido Andalucista ha valorado "positivamente" la reacción del programa, a través de un comunicado ante lo cuan han desconvocado las "acciones de protesta" que tenían previstas, así como la queja formal que iban a interponer en el Defensor del Espectador. "Han sido miles de nazarenos que se han unido ante lo que han considerado como un menosprecio a Dos Hermanas", ha asegurado el portavoz del partido Alejando Santos, quien ha agradecido el apoyo recibido de los ciudadanos hacia el municipio sevillano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios