Borrar
Paula Echevarría, ¿cansada de su blog?

Paula Echevarría, ¿cansada de su blog?

Por primera vez desde 2010 la actriz ha delegado la actualización de su portal durante sus vacaciones y de momento los miércoles no colgará nuevo look

a.n.

Jueves, 28 de agosto 2014, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que han pasado cuatro años desde la puesta en marcha de su blog personal,Paula Echevarría sigue siendo la 'it girl' española por excelencia. Todo lo que toca se convierte en éxito de ventas. Si saca una prenda, en pocas horas se agota. Sus seguidoras copian desde el tono de su pelo, a su esmalte de uñas o el color de su última barra de labios. Es, con todas las letras, una gallina de los huevos de oro para las firmas. Miles de personas sigue a diario sus looks a través de su página y de su perfil en Instagram, donde detalla con todo lujo de detalles sus propuestas para ir perfecta en cada momento. Pero la pregunta es, ¿podría estar la asturiana cansándose de tanto 'postureo'? A falta de respuestas por su parte de momento hay varios indicios que revelan un cierto hastío por parte de la protagonista de 'Velvet': desde el año 2010 venía publicando una actualización diaria, de lunes a viernes, sin descanso. Sin embargo, este verano, por primera vez, ha realizado un parón y durante sus vacaciones ha delegado su puesta al día en el equipo de redacción de la revista en la que está alojado el blog, que se ha encargado de recopilar sus mejores 'outfits'. Al terminar sus días de descanso, Paula regresó a la normalidad sin dar demasiadas explicaciones, lo que algunas de sus fans han interpretado como una señal de hartazgo. A este hecho se ha sumado que, a partir de ahora, los miércoles no será ella quien actualice, sino los periodistas de la publicación.

¿Podría estar un poco aburrida Paula? ¿Necesita un cambio en su vida lejos de tanta pose? El tiempo lo dirá. De momento, la mujer de Bustamante saborea a sus 37 años uno de sus mejores momentos. La cercanía que transmite es una de sus bazas unida a la maestría con la que combina prendas de marcas baratas con otras de alta costura. En 'Tras la pista de Paula' publica cada día un post cargado de fotos de un 'look' en el que suele dar unas pinceladas de su actividad. En él comentan cientos de seguidores y fue precisamente este espacio el que consolidó su fama, pues le sirvió de escaparate. Sin embargo, la candasina no lo concibe como una parte de su trabajo, sino como una mera afición. En múltiples ocasiones ha sido criticada por la falta de originalidad o por la escasa calidad de sus fotos, pero ella siempre ha insistido en que no se trata de una web profesional, sino de una página en la que aspira, exclusivamente, a mostrar los atuendos que utiliza en su vida cotidiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios