Borrar
Madonna.
La ropa interior de Madonna, a subasta

La ropa interior de Madonna, a subasta

Los coleccionistas podrán pujar por las prendas que la artista empleó en la sensual portada de la revista 'V' que protagonizó junto a Katy Perry

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de agosto 2014, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una popular casa de subastas de Beverly Hills, Julien's Auctions, ha decidido vender al mejor postor una enorme colección de objetos de la cantante. Entre las prendas que se pondrán a disposición de los coleccionistas figura una máscara de latex, los guantes e incluso la ropa interior que la diva uso en la sensual portada de la revista 'V' que protagonizó con Katy Perry. El precio de estas prendas se mueve entre los 1.000 y los 4.000 dólares (entre 755 y 3.000 euros).

Pero esto no es lo último que subastarán. Los seguidores de la estrella podrán pujar por un diario de 1988 en el que Madonna dio detalles de su vida con Sean Pen, incluyendo el documento con los detalles de su separación. Artículos relacionados con su carrera cinematográfica, como la ropa que vistió en 'Evita' o los negativos y fotografías en las que la artista posa desnuda son otros de los objetos que se subastarán.

Pero sin ninguna duda, el lote estrella de esta subasta será el atuendo que Madonna lució en el videoclip de su tema 'Material girl', compuesto por un vestido rosa, un chal y varias joyas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios