Borrar
La masión tiene todo lujo de detalles.
Justin Bieber estrena una lujosa mansión de 30.000 dólares al mes

Justin Bieber estrena una lujosa mansión de 30.000 dólares al mes

La casa, situada en el prestigioso Hollywood Hills, tiene 10 habitaciones y 18 baños, un gimnasio completamente, un cine y una discoteca

PPLL

Jueves, 21 de agosto 2014, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber quiere poner el punto y final al verano estrenando casa. Y no una cualquiera sino una lujosa mansión situada en el prestigioso Hollywood Hills. Un caserón enorme que tiene 10 habitaciones y 18 baños, un gimnasio completamente, un cine o una discoteca en sui interior. La casa que ha alquilado Justin Bieber le cuesta la friolera de 30.000 dólares al mes, según publica el mundo en su web. De esta forma Justin Bieber demuestra el poder adquisitivo que tiene pese a su corta edad.

Justin Bieber ya era el propietario de una casa en Beverly Hills, pero parece ser que no era suficiente para el cantante y, por eso, ha decidido cambiar de aires. Su lujosa mansión nueva ha sido escenario además de programas como American Idol o X Factor.

Muchos dicen que Justin Bieber podría estar usando esta casa como nidito de amor en otro intento de reconciliación con su amada Selena Gomez. Solo el tiempo lo dirá si la lujosa mansión es efectiva o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios