Borrar
El actor Hugo Silva en un selfie.
Hugo Silva estalla contra la prensa: "Hay que ser muy mierda para publicar fotos de menores"

Hugo Silva estalla contra la prensa: "Hay que ser muy mierda para publicar fotos de menores"

El actor arremete en Twitter contra el acoso mediático y la publicación por parte de revistas del papel couché de fotografías familiares

PPLL

Jueves, 21 de agosto 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay que ser muy MIERDA para vencer y publicar fotos de menores, y hay que ser escoria para fotografiarlos a escondidas. Qué asco. El actor Hugo Silva ha estallado en las redes sociales por lo que considera una invasión a su intimidad. Hugo Silva, que se encuentra en pleno rodaje de Los Nuestros para Telecinco, ha realizado este tajante comentario en su perfil de Twitter después de la publicación, por parte de revistas del corazón, de fotos familiares. Hugo Silva arremetía de esta forma contra el acoso que sufre por parte de los medios.

Hiba Abouk, Michelle Jenner o Laura Sánchez le han apoyado retuiteando su mensaje. Un mensaje que tiene más de 650 retuit y 780 favoritos por el momento. Los mensajes de apoyo de amigos y seguidores del actor se siguen sucediendo exigiendo respeto por los menores.

No es la primera vez que un famoso estalla en Twitter. En alguna ocasión David Bustamante o Iker Casillas también mostaron su enfado en las redes aunque por otros motivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios