Borrar
George Clooney.
Las dos bodas de George Clooney y Amal Alamuddin

Las dos bodas de George Clooney y Amal Alamuddin

Todo apunta a que el actor y su prometida celebrarán dos ceremonias: una más íntima con sus allegados y otra en Los Ángeles con todos los amigos del intérprete

EUROPA PRESS

Miércoles, 20 de agosto 2014, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada día falta menos para la que será la boda del año. Todo apunta a que el 12 de septiembre George Clooney y Amal Alamuddin se darán el sí quiero en la 'Villa Oleandra', la preciosa casa que tiene el actor en el Lago de Como, un idílico paraje que se encuentra entre Milán y la frontera italiana con Suiza.

La pareja se encuentra en esta residencia haciendo los últimos preparativos de su esperada boda. Un enlace que puede quedarse sin los rostros más queridos de Hollywood, y es que todo apunta a que Clooney y Amal celebrarán dos bodas: una más íntima y ceremoniosa con sus allegados, y otra en Los Ángeles con todos los amigos del actor.

Así lo ha confirmado un amigo de la pareja E!News: "Quieren que sus invitados disfruten de ese día tanto como ellos lo harán y saben que si la lista de invitados a la boda se parece a la lista de invitados a los Oscar, llena de grandes nombres de Hollywood, sus seres queridos podrían sentirse intimidados. Por eso quieren hacer una fiesta con sus amigos de la industria del cine en Los Ángeles después de la boda".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios