Borrar
Pillan a Iker Casillas y Sara Carbonero dándose un baño de lo más caliente en Almería

Pillan a Iker Casillas y Sara Carbonero dándose un baño de lo más caliente en Almería

En las imágenes, que corresponden al pasado 15 de julio, se puede ver a la pareja muy romántica y de lo más apasionada

m. c. p.

Viernes, 15 de agosto 2014, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas y Sara Carbonero ya han vuelto a sus respectivos trabajos. Él, ya se encuentra entrenando junto al resto de la plantilla del Real Madrid y ella ha regresado a los informativos de Telecinco donde presenta la sección de Deportes. Aunque ya están inmersos en sus rutinas, las vacaciones de las que han disfrutado este pasado mes de julio todavía están en las retinas de muchos seguidores de la pareja, puesto que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han colgado en las redes sociales fotografías en las que plasmaban cómo estaban pasando su tiempo libre en el Algarve portugués, en Almería o en su pueblo.

Tan volcados estaban con las redes sociales, que incluso Iker Casillas tuvo un encontronazo con un usuario - el portero le llegó a llamar "gilipollas"- que hizo un comentario poco apropiado de su hijo Martín. Para finalizar las vacaciones, Sara Carbonero también quiso mostrar a las lectoras de su blog un álbum de fotos de lo que habían sido sus días de asueto.

Muchas instantáneas que deleitaron a sus seguidores, pero seguramente no tanto como las que se han publicado estos días, que pertenecen al pasado 15 de julio, cuando Iker Casillas y Sara Carbonero se encontraba en las playas de Almería. En dichas fotos, que han colgado los fans de la pareja, se puede ver a Sara Carbonero y a Iker Casillas disfrutando de un baño de lo más apasionado y durante el que no se separaron ni un momento. Sara Carbonero no abraza a Iker y coloca sus piernas alrededor de la cintura de éste, que con gafas de sol y abrazando a su vez a Sara Carbonero le da un beso.

Mientras, los rumores de una posible boda siguen acechando a Iker Casillas y Sara Carbonero, después de que algunos testigos vieran a la pareja visitando en julio al párroco de Corral de Almaguer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios