Borrar
Justin Bieber y Orlando Bloom, a las puertas de Cipriani.
Un vídeo en exclusiva capta la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom por Selena Gomez en Ibiza

Un vídeo en exclusiva capta la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom por Selena Gomez en Ibiza

El cantante y el actor tuvieron un encontronazo en el restaurante Cipriani

M. C. P.

Miércoles, 30 de julio 2014, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de la juventud de Selena Gomez, su belleza y madurez no pasa desapercibida para ningún hombre. Es por ello, que además que su siempre amado Justin Bieber, siempre tiene multitud de pretendientes. Niall Horan, David Henrie, Orlando Bloom e, incluso, Cara Delevigne han sido algunos de los nombres que se le han adjudicado como pareja a Selena Gomez. Pues bien, Orlando Bloom, el pirata del Caribe favorito para muchas, ha sido una de esas personas que ha estado al lado de Selena Gomez en los malos momentos para apoyarla en todo. Muchas veces han sido las que se les ha visto juntos, por lo que las especulaciones sobre un posible romance entre ellos han sido insistentes.

Esta gran amistad entre Selena Gomez y Orlando Bloom nunca ha sido del agrado de Justin Bieber y aunque ya no está con ella, Justin Bieber no soporta a Orlando Bloom. Una antipatía que es mutua porque a Orlando Bloom tampoco le cae lo que se dice bien Justin Bieber, puesto que el cantante canadiense y Miranda Kerr, exmujer de Bloom, también son amigos y Miranda Kerr siempre ha admitido ser una fan de la música del cantante.

En definitiva, un lío de faldas que ha provocado que Justin Bieber y Orlando Bloom se pelearan en Ibiza en las puertas del restaurante Cipriani. El vídeo de la trifulca ha sido publicado por la web norteamericana TMZ y en sus imágenes se puede ver a dos personas que parecen ser Justin Bieber y Orlando Bloom discutiendo en la puerta de un restaurante rodeados de personas. En el principio del vídeo se puede escuchar una voz que parece ser la de Justin Bieber increpando a Orlando con la frase "What's up?" ("¿Qué pasa?") y al actor acercándose a Justin Bieber mientras la gente intenta separarles.

Todo apunta a que el vídeo se grabó justo después de la pelea, por lo que no tenemos testimonio gráfico del lío, pero según testigos presenciales Justin Bieber se chocó a propósito a la salida del restaurante con Orlando Bloom y, tras discutir por unos momentos, éste intentó darle un puñetazo al cantante, aunque parece que en mitad del acto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y echó el puño para atrás.

Además, según los mismos testigos, en el mismo restaurante estaban también Paris Hilton y P. Diddy, que presenciaron la pelea por Selena Gomez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios