Borrar
María Sharapova.
María Sharapova: «Soy obstinada y eso es parte de mi éxito»

María Sharapova: «Soy obstinada y eso es parte de mi éxito»

La tenista rusa María Sharapova, embajadora de la firma de alta joyería Tag Heuer, nos habla sobre sus objetivos, su dilatada carrera deportiva y de lo que ve cuando echa la vista atrás.

MUJERHOY

Miércoles, 30 de julio 2014, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sus 27 años, la tenista rusa María Sharapova ha logrado colocarse en el número 6 del ranking de la WTA. Hasta ahí ha llegado tras ganar su Segundo Roland Garrós en París. Una victoria de esas que hacen época y que la colocan entre las mejores sobre tierra batida. Vamos, un sueño.

Coincidiendo con estos triunfos, hablamos con la tenista, que es además embajadora de la prestigiosa firma de relojes Tag Heuer. Y, aunque ella prefiere hablar de tenis, en el plano personal tampoco le va nada mal. Desde hace un año mantiene una relación con el tenista Grigor Dimitrov, de 22 años, y expareja de otra de las grandes del circuito: Serena Williams.

Es la primera relación que se le conoce a Sharapova tras romper con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic, con quien llegó a estar prometida, y parece que todo va en la dirección correcta.

-¿Cuáles han sido los momentos que han marcado su vida?

-He tenido muchos momentos que han marcado mi vida profesional y personal. Creo que el mayor cambio de mi vida fue cuando me mudé a Estados Unidos a los siete años para mejorar en el deporte porque las condiciones en Rusia por aquel entonces no eran tan buenas. Después, ganar mi primer torneo junior fue muy importante. Me dio la confianza de saber que podía llegar a ser algo grande porque había conseguido algo pequeño. Me dio esperanzas para el futuro. Y, por supuesto, ganar mi primer Grand Slam con 17 años fue otro momento que me marcó la vida.

(Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios