Borrar
Una pareja, víctima de un rayo mientras se hacía un selfie

Una pareja, víctima de un rayo mientras se hacía un selfie

El vídeo que ha sido colgado en YouTube ya ha sido visto por más de tres millones de personas

m. c. p.

Martes, 29 de julio 2014, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La moda de los selfies sigue adelante y más ahora que con el verano, las vacaciones llegan y todos quieren dejar plasmados en una cámara los momentos más divertidos de los viajes. Eso es precisamente lo que le ocurrió a una pareja que se encontraba de vacaciones en Cancún y fueron a visitar la laguna de Yalku.

El día era maravilloso. Sol por todas partes, pero como es habitual en el Caribe una tormenta llegó sin avisar y sorprendió a la pareja que estaba tomándose el selfie. El susto que se llevan es tremendo tal y como se aprecia en el vídeo que han colgado en YouTube, después de que un rayo pasara muy cerca y provocara un incendio justo detrás de ellos.

El clip fue colgado en YouTube el pasado día 27, y desde entonces ha sido vista ya por más de tres millones de personas.

El vídeo que ha sido publicado en la red social Youtube con el título «Almost got hit by a lightning» (Casi pillados por un rayo) se suma a la fiebre de «selfies» que, en los últimos meses, ha provocado numerosas críticas, como en el caso de la adolescente estadounidense que se hizo una «autofoto» sonriendo en el campo de concentración de Auschwitz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios