Borrar
Kylie Minogue es la portada del último número de GQ.
Kylie Minogue se queda con el culo al aire

Kylie Minogue se queda con el culo al aire

La cantante australiana posa en una divertida imagen para la portada de la revista GQ

m. c. p.

Martes, 29 de julio 2014, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kylie Minogue ha querido volver a sonreir tras su ruptura con el modelo español Andrés Velencoso. Kylie Minogue, que tuvo que ver como Andrés Velencoso la abandonaba por Úrsula Corberó, ha querido dejarle claro a Velencoso lo que se pierde. Por ello, ni corta ni perezosa Kylie Minogue ha posado para la revista GQ, donde protagoniza su portada con una fotografía en la que deja su trasero al aire.

La primera página de GQ es una divertida instantánea en la que Kylie Minogue aparece luciendo bikini en la playa mientras un perro le arrastra la braguita del bikini, dejando al descubierto la sexy marca blanca que le ha dejado su traje de baño.

La instantánea está inspirada en el mítico anuncio de la marca de cremas de protección solar Coppertone, donde se podía ver a una niña en la misma pose que Kylie Minogue.

Aunque el número de agosto no ha salido aún a la venta, ha sido Kylie Minogue la que ha querido mostrar un adelanto en su perfil de Instagram, donde la instantánea ha recibido miles de 'Me gusta' en pocas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios