Borrar
La joven dice que el marido de Chiqui estaba obsesionado con el sexo y con ella.
Paula Daniele, bailarina y rival de Chiqui, se desnuda para 'Interviú'

Paula Daniele, bailarina y rival de Chiqui, se desnuda para 'Interviú'

Esta joven brasileña estuvo a punto de romper el matrimonio de la ex 'Gran Hermana' al intercambiar con su marido mensajes subidos de tono mientras ella concursaba en 'Supervivientes'

PPLL

Lunes, 28 de julio 2014, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Daniele es una joven brasileña que tiene un gran currículum. A su corta edad es bailarina erótica, gogó y empresaria de éxito. Aunque en España es conocida por haber mantenidos. conversaciones subidas de tono con el marido de Chiqui, mientras que la 'Gran Hermana' se encontraba en Honduras en el programa 'Supervivientes'. Pues bien, ahora, la joven Paula Daniele, se ha desnudado para la portada de Interviú.

Paula Daniele asegura que si hubiera ido a por el marido de Chiqui habrían llegado a algo más, pero a Daniele no le parece un hombre atractivo y prefirió que todo se quedase en los mensajes a través del móvil.

Según cuenta Paula Daniele en Interviú la joven -que aparece dándose una ducha con el pecho al descubierto- Borja, el marido de Chiqui, "estaba obsesionado con el sexo" y con ella: "Hará ocho meses que me contactó por Facebook, y yo ni había oído hablar de él. Me buscó y me quiso contratar para hacer un falso videoclip. Duró poco porque yo quise, por él se hubiera alargado mucho más", explica la joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios