Borrar
La familia aumentaré en breve.
Shakira y Gerard Piqué lo confirman: Su segundo hijo nacerá en enero

Shakira y Gerard Piqué lo confirman: Su segundo hijo nacerá en enero

La pareja por fin reconoce lo que era ya un secreto a voces: Milán va a tener un hermanito

PPLL

Lunes, 28 de julio 2014, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace unos días era un secreto a voces. Pero faltaba que ellos lo confirmaran. Los medios digitales hablaban de un posible embarazo de Shakira -nombrada como la mujer más caliente del 2014- y ahora por fin son los protagonistas de esta historia, la cantante y Gerard Piqué los que lo acaban de confirmar: Esperan a su segundo bebé que nacerá en el mes de enero. El bebé se llevará apenas dos años con su primer hijo, Milan. Shakira y Piqué han confirmado el estado de gestación de la cantante colombiana al Periódico de Cataluña.

Los primeros en hablar sobre el estado de la cantante fueron los medios colombianos, que no se equivocaban al señalar que la barriguita que lucía en sus últimas apariciones públicas era más que sospechosa. Además, el cantante Carlos Vives también lo reconoció en la entrega de los Premios Juventud, donde declaró: Sí, está embarazada y muy contenta. Sin embargo, hasta el momento, ni Shakira ni Piqué habían anunciado la buena nueva.

El nacimiento está previsto para enero del año que viene, por lo que ambos hermanos se llevarán dos años de diferencia, el tiempo perfecto para que Milan pueda ejercer de hermano mayor.

Los rumores de posible embarazo se dispararon hace 15 días, cuando, en plena actuación durante la final del Mundial, la barriguita de Shakira se convirtió en el verdadero centro de atención de todo el show. ¿Está embarazada la cantante?. La pregunta resonaba por todo el estadio, al que había acudido para apoyar a su pareja en compañía del pequeño Milan.

En cada Mundial Shakira deja una buena noticia. La vez anterior fue la de su relación con el futbolista blaugrana y, en esta, será su segundo embarazo, por lo que la celebración es especial para ambos. Desde que comenzaran su relación Shakira y Piqué hace 4 años, ella se ha trasladado a vivir a Barcelona, donde nació el 22 enero del 2013 su primer hijo, que acompaña a su madre en cada viaje y del que disfrutan al máximo sus padres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios