Borrar
Cyrus, en una de las imágenes que subió a sus redes sociales con su mascota.
Miley Cyrus intenta contactar con su perro Floyd a través de una médium

Miley Cyrus intenta contactar con su perro Floyd a través de una médium

La cantante no logra superar la muerte de su mascota, fallecida el pasado mes de abril. Tras tatuarse su silueta ahora intenta despedirse de él

sur

Domingo, 27 de julio 2014, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de abril Miley Cyrus pasó uno de los peores momentos de su vida. Su fiel mascota, su perro Floyd -un husky siberiano que ha acompañado a Miley desde que era pequeño- falleció. La unión que existía entre el perro y la cantante era total. Tanto es así que, incluso, Cyrus pidió que se hiciese una figura gigante del perro para el escenario de su gira Bangerz Tour. Los seguidores de Miley Cyrus conocían a Floyd a la perfección, puesto que era habitual verlo en las redes sociales, por lo que su muerte fue un palo para todos y las muestras de condolencias y apoyo no se hicieron esperar en Twittter, donde el hashtag #RIPFloyd se convirtió en tendencia mundial.

Pues bien, casi cuatro meses después, la polémica estrella del pop no logra pasar página y enterrar aquel doloroso episodio. Hace unos días nos enteramos de que se había tatuado su silueta para no olvidar nunca a su perro. Un tatuaje en el que se aprecia al famoso husky junto a la frase 'With a little help from my fwends' (con una pequeña ayuda de mis amigos) en el costado. Con la obra de arte terminada, Miley Cyrus y sus amigos -que también se hicieron el mismo tatuaje tras una noche locas de excesos y drogas- posaron para la posteridad y colgaron la instantánea en Instagram.

Y si aquello no era suficiente, no contenta la cantante ha ido más allá y ha intentado contactar con el animal. Al parecer, según el diario británico 'Daily Mirror' Cyrus contrató una médium para poder despedirse de su añorado Floyd, ya que cuando la muerte del perro sorprendió a la cantante, ésta se encontraba de gira y no pudo estar presente.

La médium contratado por Cyrus se llama Melissa Bacelar y ha declarado lo siguiente: "Para Miley fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provocó un sentimiento de culpabilidad a la cantante". "Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota", ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios