Borrar
Imagen que Miley Cyros subió a las redes para desmitir su muerte.
Dan por muerta a Miley Cyrus

Dan por muerta a Miley Cyrus

Las redes sociales hacen circular el falso rumor del fallecimiento de la ex chica Disney. La joven, de 21 años, publica una foto en topless para desmentir la noticia y demostrar que está mejor que nunca

PPLL

Martes, 22 de julio 2014, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La propia Miley Cyrus ha desmentido que esté muerta subiendo otra foto polémica en su perfil de Instagram. En la imagen aparece desnuda de cintura para arriba aunque se le ve de espaldas por lo que no enseña sus pechos -en otras ocasiones sí lo ha hecho-. Las redes sociales han vuelto a matar a un famoso. En esta ocasión ha sido Miley Cyrus la protagonista de un falso rumor que ha preocupado a muchos fans. Días atrás ya salió una preocupante noticia: "Miley Cyrus termina en la cama empastillada y con signos de haber tomado LSD".. A muchos le encajaba su muerte debido a la vida de excesos que lleva (ver: Miley Cyrus, colocada de drogas, se tatúa a su perro Floyd tras un desfase de noche).

Al parecer, y según publican varias webs -entre ellas The Mirror-, la falsa noticia publicada en Internet aseguraba que Miley Cyrus había sido encontrada muerta en su casa de Los Angeles. Sin embargo, al parecer, detrás de la publicación se encontraba una red social que solo buscaba conseguir más suscriptores.

Durante todo el fin de semana, Miley Cyrus , que mantiene un romance con su productor, no había actualizado su perfil de Instagram, lo que ha propiciado que sus fans se temieran lo peor.

Finalmente, Miley Cyrus alzó la voz y volvió a Instagram en todo su esplendor y haciendo el símbolo de la victoria para mostar al mundo que sigue vivita y coleando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios