Borrar
Nadal y Navarro, en plena partida.
A Nadal se le queda cara de póker

A Nadal se le queda cara de póker

El tenista cayó derrotado ante Juan Carlos Navarro en una partida de póker en su casa de Mallorca

Redacción

Lunes, 21 de julio 2014, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal ha dejado por unos días las pistas de tenis para disfrutar de otra de sus grandes pasiones: el póker. El número dos del mundo ha tenido tiempo de disfrutar de sus amigos y su familia gracias a unos días de descanso en Mallorca, donde ha aprovechado para relajarse con una partida de póker entre amigos, con la estrella de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, entre ellos.

Pero no fue una partida normal, ya que impusieron unas reglas que decían que la primera persona que se eliminara acabaría en la piscina. Nadal, miembro del Equipo SportStars de PokerStars, consiguió librarse del baño gracias a su pericia con las cartas a pesar de que se quedara con pocas fichas en las primeras horas de juego.

Aunque quedó eliminado, Nadal se quedó observando el resto de la partida, riendo y bromeando con los jugadores, viviendo una auténtica noche de póker con amigos.

Al final, Juan Carlos 'La Bomba' Navarro fue quien se llevó el triunfo de la partida demostrando que tiene mejor mano con las cartas que rafa Nadal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios