Borrar
Peanut es de momento el líder de la votación.
El perro más feo del mundo se busca en California

El perro más feo del mundo se busca en California

Peanut es el can que encabeza las votaciones para alzarse con este peculiar título de belleza

Mari Carmen Parra

Jueves, 19 de junio 2014, 09:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concursos caninos cada vez tienen más fuerza y protagonismo en todas las ciudades del mundo. Y es que a todos aquellos amantes de los perros les encanta cuidarlos al máximo y tratarlos como si fueran uno más de la familia. Tal es el grado de empatía con los canes que de toda la vida se ha dicho que son el mejor amigo del hombre, tanto que, incluso, a veces se les quiere como si fuera un hijo.

Con todo esto, no hay nada mejor que vacilar de mascota y si tiene algún título al más puro estilo Mr. o Miss, mejor que mejor. Lo que ocurre es que no solo hay certámenes de belleza canina en los que se busca al mejor ejemplar, sino que contrariamente a lo que se piense también existen concursos en los que se premia al perro más feo. Como ejemplo de este tipo de eventos se encuentra el World's Ugliest Dog 2014 que se está celebrando estos días en California.

De momento no hay ganador, pero sí un serio candidato a alzarse con el título este 2014. Peanut, un perro de rescate que pasó nueve meses en un hospital para animales es líder en la votación en este concurso que se cerrará el próximo jueves a las 22.00 horas.

Al concurso, que tiene una periodicidad anual, acuden docenas de concursantes procedentes de lugares tan dispares como Georgia, Carolina del Norte, Arizona o Nuevo México.

El ganador del concurso recibirá 1.500 dólares repartidos en diferentes premios. Desde luego, una recompensa muy apetitosa y que puede conseguir que el perro más feo se convierta en el más adorado por todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios