Borrar
Tamara Falcó, discreta y elegante de azul para la boda
La duquesa de Alba, la gran ausente en la boda del hijo de Carmen Tello

La duquesa de Alba, la gran ausente en la boda del hijo de Carmen Tello

Tamara Falcó, una de las invitadas estrella en el enlace celebrado en Sevilla

SUR.ES

Lunes, 9 de junio 2014, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con permiso de la novia, iba a ser protagonista del día, pero no pudo ser. La duquesa de Alba fue la gran ausente en la boda del tercer hijo de Carmen Tello. Fue la mujer del extorero Curro Romero y madrina del enlace la que explicaba la falta de su gran amiga, alegando que el sábado tenía problemas de movilidad que le habían impedido asistir al evento.

Su traje lila firmado por Victorio & Lucchino se quedó colgado en el armario, junto a las manoletinas a juego que pensaba llevar las joyas en el tocador. En su lugar acudió Alfonso Díez, su marido, que fue directamente al club Pineda, donde tras la liturgia religiosa se organizó la cena nupcial para 200 invitados, en su mayoría amigos del nuevo matrimonio

En cambio, una de las que brilló fue Tamara Falcó, que hasta iba en el coche con la madrina hacia la iglesia y que lució un discreto modelo azul para la ocasión. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es amiga de la familia, así que no dudó en asistir ábado al enlace entre Miguel Solís (hijo de Carmen Tello) y Paloma Valenzuela, que se celebró el sábado a las siete y media de la tarde en la capilla sevillana de la Real Maestranza.

Por parte del novio acudieron su padre, el marqués de la Motilla, Curro Romero, el dirigente del PP Javier Arenas y su esposa Macarena Olivenza, Espartaco, los marqueses de Benamejí, Carmen Cobo, Marta Talegón, Javier Benjumea, los modistos Victorio & Lucchino, que también cosieron el vestido rosa capote de la madrina Carmen Tello, Antonio Burgos y Pilar Herce.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios